La conjunción entre las inquietudes del personal y de la dirección de Voronet hace posible el nacimiento de este proyecto con vocación social y solidaria.

 

Misión del Proyecto:

A raíz de las ideas, acciones y colaboraciones desinteresadas de los integrantes de la plantilla de Voronet, se busca tanto realizar actos solidarios a nivel social, así como mantener una implicación y vínculo mediante el seguimiento de los mismos, e incidir en la concienciación personal de nuestr@s trabajador@s.

 

Visión:

Realización de cualquier tipo de acción de una manera altruista que incluya, si es factible, elementos propios de nuestra actividad industrial (cintas adhesiva), destinada tanto a ámbitos sociales próximos a nuestra localización geográfica, como a apoyar acciones humanitarias de mayor alcance.

> Proyectos

Voronet Social colabora con la fundación Take Action 365 days (Fundación de FICOSA) en la confección de 1000 puntos de libro y en la recogida de libros de segunda para para la festividad de Sant Jordi de 2016.

Se recogen un total de 123 libros destinados a la fundación SERVEI SOLIDARI (http://www.serveisolidari.org) destinados a cursos de acogida sociolingüística y alfabetización que realizan desde hace 10 años para el conocimiento y uso de la lengua como primer paso para una inclusión social real y efectiva donde cara persona pueda ser plenamente autónoma y pueda desarrollar una ciudadanía activa.

Sant Jordi 2016:

1/1