top of page

Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

ODS-círculo.png

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y las personas individuales.

Voronet quiere participar y ser parte de la solución

ODS-cercles.png
Todas las manos adentro

Objetivo 1 _ Voronet ha considerado aplicar el objetivo 3: salud y bienestar, en función del grado de vinculación con la actividad y las características de Voronet, para buscar la mayor eficiencia de nuestras acciones.

obj. 3.jpg

Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

OBJ-1
OBJ-2

Objetivo 2 _ Escogido por los empleados de Voronet. Se realizará una encuesta abierta a todos los empleados. Será importante la participación de todos los trabajadores para que el objetivo seleccionado cuente con el máximo respaldo y compromiso de todos nosotros.

ODS-cercles.png

Se realizará una campaña de presentación y concienciación para escoger uno de los 17 objetivos que nos vincule y estimule, para así poder ser más eficientes en nuestra contribución al desarrollo sostenible.

yo-proyagonista-1.png

La voluntad de Voronet es dar protagonismo a todos y cada uno de sus empleados.

bottom of page